Administrador de fincas en Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y Málaga. Disfrute de la experiencia de la Adminisración On-Line = más Transparencia, más control, más tranquilidad. Gestor de Fincas y Administrador Inmobiliario Asociado. Consulte desde su aplicación móvil o desde su ordenador la contabilidad de su comunidad, visualice todas las facturas, compruebe los presupuestos y los contratos, reciba puntualmente sus recibos pagados de modo electrónico. Pásese a la administración On-Line. El nuevo modo de concebir la gestión y transparencia en las comunidades de propietarios.

 Servicios de Administración de Fincas

     

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Nueva Ley PH (27/06/2013)

 

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Administrador Asociado

 

OFERTA ANUAL

 

 

Nuestros servicios de Administración de fincas comprenden, además de todo lo ordenado en el artículo 20 de la Ley PH, los siguientes:

1.-  Administración de la Comunidad de Propietarios.

2.-  Contabilidad.

3.-   Cobro de Recibos (Domiciliación Bancaria y en el despacho).

4.-  Seguimiento y Gestión de los impagados. En nuestro despacho disponemos de un departamento jurídico que se encarga de la interposición y seguimiento de reclamaciones judiciales. Además incluiremos al Moroso en los ficheros de Morosos de ASNEF.

5.-  Gestión con organismos públicos y empresas privadas que sean necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad.

6.-  Asesoramiento directo a la comunidad que abarca las siguientes materias:

  a) Fiscal: Confección del modelo anual  347 (operaciones mayores de 3.000 € con proveedores) para cumplir la nueva ley de declaración obligatoria para el año 2014

  b) Propiedad Horizontal: interpretación legal, redacciones de estatutos, normas de la comunidad y normas de convivencia, tomando como referencia la actualización de la ley del 27/6/2013.

  c) Técnica: contacto con profesionales cualificados (electricistas homologados, fontaneros, antenistas, albañiles, etc), implementación de la ADSL o WIFI-COMUNITARIA y la supresión de barreras arquitectónicas.

INTERNET-COMUNITARIO

  d) Informática: Adaptación/Personalización de la plataforma web para responder a las necesidades de la comunidad.

  e) Arrendamientos:   Registro de inquilinos para asesorar a los propietarios sobre la solvencia, credenciales y comportamientos de éstos.

  f)  Laboral: Colaboración con despacho profesional en ésta materia para emisión de nóminas, redacción de contratos, confección de seguros sociales, etc. con precios exclusivos.

  g) Seguros: Análisis comparativo de proyectos de seguros multi-riesgo y/o de responsabilidad civil para las comunidades

7.- Plataforma Web de confección propia, 24 horas al día/365 días al año con acceso a todos los datos de la comunidad: Actas, contabilidad, contratos, presupuestos, facturas en pdf, ficha particular (con acceso a sus extractos, recibos pagados, recibos pendientes, pudiendo modificar todos sus datos, incluido sus datos bancarios), balances mensuales y anuales con comprobación de descuadres,  foro/blog interno, y un largo etc).

ADMINISTRADOR ON-LINE

 (Contabilizamos directamente on-line, con lo cual nuestra base de datos siempre está actualizada)

8.- Traducción automática de la plataforma web a más de 20 idiomas utilizando la tecnología de google incrustada en la página.

TRADUCCIÓN ON-LINE

9.- Aviso inmediato en caso de devolución bancaria de recibo mediante e-mail

10.- Aviso inmediato de haber recibido el cobro en cuenta bancaria vía e-mail

11.- Balance Mensual de Gastos e Ingresos a todos los propietarios con e-mail, y en el tablón de anuncios de la comunidad.

12.- Promoción de su comunidad en Internet (página Web gratis) como apoyo a las ventas o alquileres.(ejemplo: https://administracionesvallesol.es/Vistasol)

13.- Descuento en certificaciones energéticas (Obligatorios para vender y alquilar).

14.- Presentación de los Impuestos Anuales y Trimestrales

15.- Reorganización de los servicios, incluido el bancario para reducir en lo posible los costes de la comunidad.

16.- Certificaciones de deuda para las ventas de las viviendas, gratuito.

17.- Atención a los propietarios en Español, Inglés y Francés.

 

 Además al Presidente/a:

18.- Control absoluto de la plataforma web (zona privada) con acceso a ficha de cada propietario, sus datos de contacto: teléfonos, emails, direcciones, datos bancarios, extractos, recibos pendientes, etc..

ADMINISTRADORES DE FINCA

19.- Atención  directa con el Administrador por teléfono móvil las 24 horas del día/365 días al año.

Y lógicamente todo lo ordenado en el artículo 20 de la L.P.H. (Revisado el 27/6/2013):

20.- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

21.- Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

22.- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

23.- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

24.- Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

25.- Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

 
CONVENIO BANCO Y ADMINISTRADORES DE FINCA Esta administración tiene concertado un acuerdo comercial con la entidad Bancaria Sabadell que nos ofrece unos gastos gastos de remesa rebajados al 50%, y gratuidad en transferencias, traspasos etc.. para las comunidades de propietarios que administramos.

 

 

Ésta administración utiliza los servicios en materia de protección de datos, de la empresa Conversia

Administración de Fincas en Torremolinos