1.- Además
de todo lo ordenado en el artículo 20 de la Ley PH, los siguientes:
2.- Contabilidad.
3.- Cobro de Recibos por domiciliación Bancaria y en el despacho
de Lunes a Viernes (consultar Horario).
4.- Seguimiento y Gestión de los impagados. Contamos
con un servicio jurídico externo que se encarga de la interposición y
seguimiento de reclamaciones judiciales.
5.- Gestión con organismos públicos y empresas privadas que sean
necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad.
6.- Asesoramiento directo a la comunidad que abarca las
siguientes materias:
a) Fiscal: Confección del modelo
anual 347 (operaciones mayores de 3.000 € con proveedores) para cumplir la
nueva ley de declaración obligatoria para el año 2014
b) Propiedad Horizontal:
interpretación legal, redacciones de estatutos, normas de la comunidad y normas
de convivencia, tomando como referencia la actualización de la ley del
27/6/2013.
c) Técnica: contacto con
profesionales cualificados (electricistas homologados, fontaneros, antenistas,
albañiles, etc), implementación de la ADSL o WIFI-COMUNITARIA y la supresión de
barreras arquitectónicas.
d) Laboral: Colaboración con
despacho profesional externo en ésta materia para emisión de nóminas, redacción de
contratos, confección de seguros sociales, etc. con precios exclusivos.
e) Seguros: Análisis comparativo
de proyectos de seguros multi-riesgo y/o de responsabilidad civil para las
comunidades
7.- Presentación de los Impuestos Anuales y Trimestrales
8.- Reorganización de los servicios, incluido el bancario para
reducir en lo posible los costes de la comunidad.
9.- Atención a los propietarios en
Español, Inglés y Francés.
10.- Atención directa con el Administrador por email,
teléfono y whatsapp.
11.- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y
servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos
a los titulares.
12.- Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el
plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente
a los mismos.
13.- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa,
disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata
cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.
14.- Balance Mensual de Gastos e Ingresos a todos los
propietarios con e-mail, y en el tablón de anuncios de la comunidad. (Si el 50%
de la comunidad no tiene acceso a Internet)
15.- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y
efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
16.- Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar
a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
17- Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta. |
Plataforma Web de confección propia,
24 horas al día/365 días al año con acceso a los siguientes datos
personales:
1. Recibos Pagados, con posibilidad de descargar copia
de ellos.
2. Certificado anual de Recibos Pagados.
3. Certificado de Retenciones (Mod. 184) en caso de
ser receptor de un ingreso a través de la comunidad.
4. Recibos Pendientes.
5. Posibilidad de cambiar la domiciliación del Correo
ordinario on-line.
6. Posibilidad de cambiar la domiciliación bancaria on-line.
7. Acceso a los correos recibidos de la
administración.
8. Acceso a ficha privada por hasta 5 usuarios
distintos.
9. Registro de Inquilinos para ser asesorado sobre la
solvencia, credenciales y comportamiento de ellos.
10.- Aviso inmediato de haber recibido el cobro en cuenta
bancaria vía e-mail.
11.- Aviso inmediato en caso de devolución bancaria de
recibo mediante e-mail y whatsapp.
Además tendrá acceso a los siguientes
datos de la comunidad: 12. Actas con posibilidad
de buscar por tema tratado (orden del día) y posibilidad de descargar en pdf. 13. Presupuestos solicitados por la
comunidad, con posibilidad de filtrar por temas o empresas y posibilidad
de descargar en pdf. 14. Control de horario
de los trabajadores contratados por la comunidad.
15. Incidencias (averías declaradas a la compañía
aseguradora de la comunidad).
16. Foro privado de
la comunidad, para comunicar a todos los comuneros.
17. Voto telemático. Posibilidad de votar telemáticamente
cualquier punto de una Junta de Propietarios sin acudir presencialmente.
Posibilidad de votar telemáticamente cualquier presupuesto. Estos votos
son tan legales como los presenciales
18. Acceso
a la contabilidad actualizada del edificio. 19.
Acceso a las facturas pagadas y pendientes del edificio.
20. Listado de Proveedores del edificio, Contratos, Teléfonos de
contacto y CAE
21. Control de deudores.
22. Control de pagos extraordinarios.
23. Control/Reserva de acceso a Piscina, Pistas de Tenis
o/y Gimnasios comunitarios.
24.- Traducción automática de la plataforma web a más de 20
idiomas utilizando la tecnología de google incrustada en la página.
(Trabajamos directamente on-line,
con lo cual nuestra base de datos siempre está actualizada)
Además al Presidente/a:
25.- Control más amplio de la plataforma web (zona privada) con
acceso a ficha de cada propietario, sus datos de contacto: teléfonos, emails,
direcciones, extractos, recibos pendientes, etc..
Adaptación
contínua de la plataforma web para responder a las necesidades
de cada comunidad. |