Administrador de fincas en Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y Málaga. Disfrute de la experiencia de la Adminisración On-Line = más Transparencia, más control, más tranquilidad. Gestor de Fincas y Administrador Inmobiliario Asociado. Consulte desde su aplicación móvil o desde su ordenador la contabilidad de su comunidad, visualice todas las facturas, compruebe los presupuestos y los contratos, reciba puntualmente sus recibos pagados de modo electrónico. Pásese a la administración On-Line. El nuevo modo de concebir la gestión y transparencia en las comunidades de propietarios.

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Ley PH (Ultima modificación 15/06/2022)

 

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Nuestros honorarios de gestión comprenden tanto los servicios de la Administración Clásica como de la Administración On-Line, siendo éstos los siguientes:

Administración Clásica

Administración On-Line

 

1.- Además de todo lo ordenado en el artículo 20 de la Ley PH, los siguientes:

 

2.-  Contabilidad.

 

3.-   Cobro de Recibos por domiciliación Bancaria y en el despacho de Lunes a Viernes (consultar Horario).

 

4.-  Seguimiento y Gestión de los impagados. Contamos con un servicio jurídico externo que se encarga de la interposición y seguimiento de reclamaciones judiciales.

 

5.-  Gestión con organismos públicos y empresas privadas que sean necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad.

 

6.-  Asesoramiento directo a la comunidad que abarca las siguientes materias:

 

a) Fiscal: Confección del modelo anual  347 (operaciones mayores de 3.000 € con proveedores) para cumplir la nueva ley de declaración obligatoria para el año 2014

 

b) Propiedad Horizontal: interpretación legal, redacciones de estatutos, normas de la comunidad y normas de convivencia, tomando como referencia la actualización de la ley del 27/6/2013.

 

c) Técnica: contacto con profesionales cualificados (electricistas homologados, fontaneros, antenistas, albañiles, etc), implementación de la ADSL o WIFI-COMUNITARIA y la supresión de barreras arquitectónicas.

 

d)  Laboral: Colaboración con despacho profesional externo en ésta materia para emisión de nóminas, redacción de contratos, confección de seguros sociales, etc. con precios exclusivos.

 

e) Seguros: Análisis comparativo de proyectos de seguros multi-riesgo y/o de responsabilidad civil para las comunidades

 

7.- Presentación de los Impuestos Anuales y Trimestrales

 

8.- Reorganización de los servicios, incluido el bancario para reducir en lo posible los costes de la comunidad.

 

9.- Atención a los propietarios en Español, Inglés y Francés.

 

10.- Atención  directa con el Administrador por email, teléfono y whatsapp.

 

11.- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

 

12.- Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

 

13.- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.

 

14.- Balance Mensual de Gastos e Ingresos a todos los propietarios con e-mail, y en el tablón de anuncios de la comunidad. (Si el 50% de la comunidad no tiene acceso a Internet)

 

15.- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

 

16.- Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

 

17- Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

 

Plataforma Web de confección propia, 24 horas al día/365 días al año con acceso a los siguientes datos personales:

1. Recibos Pagados, con posibilidad de descargar copia de ellos.

 

2. Certificado anual de Recibos Pagados.

 

3. Certificado de Retenciones (Mod. 184) en caso de ser receptor de un ingreso a través de la comunidad.

 

4. Recibos Pendientes.

 

5. Posibilidad de cambiar la domiciliación del Correo ordinario on-line.

 

6. Posibilidad de cambiar la domiciliación bancaria on-line.

 

7. Acceso a los correos recibidos de la administración.

 

8. Acceso a ficha privada por hasta 5 usuarios distintos.

 

9. Registro de Inquilinos para ser asesorado sobre la solvencia, credenciales y comportamiento de ellos.

 

10.- Aviso inmediato de haber recibido el cobro en cuenta bancaria vía e-mail.

 

11.- Aviso inmediato en caso de devolución bancaria de recibo mediante e-mail y whatsapp.

 

Además tendrá acceso a los siguientes datos de la comunidad:

 

12. Actas con posibilidad de buscar por tema tratado (orden del día) y posibilidad de descargar en pdf.

 

13. Presupuestos solicitados por la comunidad, con posibilidad de filtrar por temas o empresas y posibilidad de descargar en pdf.

 

14. Control de horario de los trabajadores contratados por la comunidad.

 

15. Incidencias (averías declaradas a la compañía aseguradora de la comunidad).

 

16. Foro privado de la comunidad, para comunicar a todos los comuneros.

 

17. Voto telemático. Posibilidad de votar telemáticamente cualquier punto de una Junta de Propietarios sin acudir presencialmente. Posibilidad de votar telemáticamente cualquier presupuesto. Estos votos son tan legales como los presenciales

 

18. Acceso a la contabilidad actualizada del edificio.

 

19. Acceso a las facturas pagadas y pendientes del edificio.

 

20. Listado de Proveedores del edificio, Contratos, Teléfonos de contacto y CAE

 

21. Control de deudores.

 

22. Control de pagos extraordinarios.

 

23. Control/Reserva de acceso a Piscina, Pistas de Tenis o/y Gimnasios comunitarios.

 

24.- Traducción automática de la plataforma web a más de 20 idiomas utilizando la tecnología de google incrustada en la página.

TRADUCCIÓN ON-LINE

 (Trabajamos directamente on-line, con lo cual nuestra base de datos siempre está actualizada)

 

Además al Presidente/a:

 

25.- Control más amplio de la plataforma web (zona privada) con acceso a ficha de cada propietario, sus datos de contacto: teléfonos, emails, direcciones, extractos, recibos pendientes, etc..

 

Adaptación contínua de la plataforma web para responder a las necesidades de cada comunidad.

 
CONVENIO BANCO Y ADMINISTRADORES DE FINCA Esta administración tiene concertado un acuerdo comercial con la entidad Bancaria Sabadell que nos ofrece unos gastos gastos de remesa rebajados al 50%, y gratuidad en transferencias, traspasos etc.. para las comunidades de propietarios que administramos.

 

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