Acceso a Comunidad de Propietarios On-Line. Desde ésta página accederá a la zona Web de su edificio. Podrá consultar todos los datos relativos a su comunidad: facturas, ingresos, balances, morosos, contratos, presupuestos, además de a gráficos comparativos anuales y/o mensuales. Nuestra plataforma web ha sido totalmente diseñada y programada por nosotros, con lo cual garantizamos el pefecto funcionamiento de la misma. Acceda introduciendo su usuario y contraseña sin olvidar elegir a qué comunidad pertenece. Le recordamos que además de dar atencion on-line a las comunidades de propietarios, le atenderemos encantados en horario de oficina en nuestro despacho profesional. La mejor plataforma de Administración On-Line es sin duda la de Administraciones Vallesol. La única plataforma 100% on-line. Con cerca de 5.000 páginas programadas en asp conectadas a nuestra base de datos ofrece un servicio único a: 1) Nuestros trabajadores de la administracion para poder contabilizar y gestionar. 2) A los vecinos para poder controlar toda la documentación contable y legal de su comunidad. 3) Al departamento Jurídico para poder organizar todo lo relativo al seguimiento de y control de Morosos. 4) A los profesionales de Mantenimiento, al poder recibir y controlar todas las averías e incidencias desde su móvil o PC.

 Comunidades - Acceso Clientes

     

Inicio

 

Comunidades - Acceso Clientes

 

Servicios Administración Fincas

 

Propiedades en Venta

 

Seguros

 

Contacto

 

Jurídico

 

Mantenimiento de Comunidades

 

Ley PH (Ultima modificación 07/02/2018)

 

Facebook

 

Administrador Asociado

 

OFERTA ANUAL

 

 

asociado nº 3729

 

Administraciones Vallesol ofrece la posibilidad de controlar Todos los Gastos e Ingresos de su comunidad vía On-line los 365 días del año durante las 24 horas.

Comunidad:

Usuario:

Clave:

Así mismo, tendrá acceso además de a las Actas de la Comunidad, facturas, presupuestos, balances, extractos, control de gastos e ingresos, control de Morosos, teléfonos de interés (Empresas de mantenimiento), y un largo etc...

 

No usamos la plataforma Standard como otros administradores, donde van colgando archivos pdf, y llegado el momento resulta imposible encontrar la información que se busca.

Tenemos, por experiencia y méritos propios, la mejor plataforma on-line de administración de fincas. El acceso a la información de su interés siempre estará a mano. Podrá aplicar filtros por fechas, por importes, re-ordenar los listados por nombre, vivienda, saldo.

 

Y para aquellas personas que no se desenvuelven bien en Internet, nos comprometemos a emitir un balance mensual de ingresos y gastos si lo solicitan.

 

 

Le atendemos en

Francés, Inglés y Español

951 332 207  Envíenos un Whatsapp ahora mismo 657 688 618

comunidades@administracionesvallesol.es

 

 

 SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO

¿Desea cambiar de administrador y no sabe cómo hacerlo? pulse aquí

Administrador de las Comunidades: Rafael Valle

Rafael Valle Trujillo