Servicios de Administración de Fincas

     

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Nueva Ley PH (27/06/2013)

 

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OFERTA ANUAL

 

 

Nuestros servicios de Administración de fincas comprenden, además de todo lo ordenado en el artículo 20 de la Ley PH, los siguientes:

1.-  Administración de la Comunidad de Propietarios.

2.-  Contabilidad.

3.-   Cobro de Recibos (Domiciliación Bancaria y en el despacho).

4.-  Seguimiento y Gestión de los impagados. En nuestro despacho disponemos de un departamento jurídico que se encarga de la interposición y seguimiento de reclamaciones judiciales. Además incluiremos al Moroso en los ficheros de Morosos de ASNEF.

5.-  Gestión con organismos públicos y empresas privadas que sean necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad.

6.-  Asesoramiento directo a la comunidad que abarca las siguientes materias:

  a) Fiscal: Confección del modelo anual  347 (operaciones mayores de 3.000 € con proveedores) para cumplir la nueva ley de declaración obligatoria para el año 2014

  b) Propiedad Horizontal: interpretación legal, redacciones de estatutos, normas de la comunidad y normas de convivencia, tomando como referencia la actualización de la ley del 27/6/2013.

  c) Técnica: contacto con profesionales cualificados (electricistas homologados, fontaneros, antenistas, albañiles, etc), implementación de la ADSL o WIFI-COMUNITARIA y la supresión de barreras arquitectónicas.

INTERNET-COMUNITARIO

  d) Informática: Adaptación/Personalización de la plataforma web para responder a las necesidades de la comunidad.

  e) Arrendamientos:   Registro de inquilinos para asesorar a los propietarios sobre la solvencia, credenciales y comportamientos de éstos.

  f)  Laboral: Colaboración con despacho profesional en ésta materia para emisión de nóminas, redacción de contratos, confección de seguros sociales, etc. con precios exclusivos.

  g) Seguros: Análisis comparativo de proyectos de seguros multi-riesgo y/o de responsabilidad civil para las comunidades

7.- Plataforma Web de confección propia, 24 horas al día/365 días al año con acceso a todos los datos de la comunidad: Actas, contabilidad, contratos, presupuestos, facturas en pdf, ficha particular (con acceso a sus extractos, recibos pagados, recibos pendientes, pudiendo modificar todos sus datos, incluido sus datos bancarios), balances mensuales y anuales con comprobación de descuadres,  foro/blog interno, y un largo etc).

ADMINISTRADOR ON-LINE

 (Contabilizamos directamente on-line, con lo cual nuestra base de datos siempre está actualizada)

8.- Traducción automática de la plataforma web a más de 20 idiomas utilizando la tecnología de google incrustada en la página.

TRADUCCIÓN ON-LINE

9.- Aviso inmediato en caso de devolución bancaria de recibo mediante e-mail

10.- Aviso inmediato de haber recibido el cobro en cuenta bancaria vía e-mail

11.- Balance Mensual de Gastos e Ingresos a todos los propietarios con e-mail, y en el tablón de anuncios de la comunidad.

12.- Promoción de su comunidad en Internet (página Web gratis) como apoyo a las ventas o alquileres.(ejemplo: http://administracionesvallesol.es/Vistasol)

13.- Descuento en certificaciones energéticas (Obligatorios para vender y alquilar).

14.- Presentación de los Impuestos Anuales y Trimestrales

15.- Reorganización de los servicios, incluido el bancario para reducir en lo posible los costes de la comunidad.

16.- Certificaciones de deuda para las ventas de las viviendas, gratuito.

17.- Atención a los propietarios en Español, Inglés y Francés.

 

 Además al Presidente/a:

18.- Control absoluto de la plataforma web (zona privada) con acceso a ficha de cada propietario, sus datos de contacto: teléfonos, emails, direcciones, datos bancarios, extractos, recibos pendientes, etc..

ADMINISTRADORES DE FINCA

19.- Atención  directa con el Administrador por teléfono móvil las 24 horas del día/365 días al año.

Y lógicamente todo lo ordenado en el artículo 20 de la L.P.H. (Revisado el 27/6/2013):

20.- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

21.- Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

22.- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

23.- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

24.- Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

25.- Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

 
CONVENIO BANCO Y ADMINISTRADORES DE FINCA Esta administración tiene concertado un acuerdo comercial con al entidad Bancaria Sabadell por la cual no se cobran gastos de remesa, transferencias, etc.. a las comunidades de propietarios administradas por Administraciones Vallesol

 

 

 

PROTECCION DE DATOS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS